domingo, 13 de enero de 2013

Videos de Menudo (Intercambio y venta).

Ésta es una lista apresurada de los DVD que poseo de MENUDO y que están disponibles para intercambio y/o venta.Me interesa todo tipo de material de MENUDO en todas sus épocas, pero sobre todo de 1991 (Robert, Rawy, Adrián, Jonathan y Edward). Próximamente insertaré imágenes de  cada DVD y puedes escribirme para preguntarme sobre el contenido de alguno que te interese.


MENUDO DVD 1.
MENUDOMANÍA #1(Sergio, Rubén, Robert, Rawy y Adrián).
Grito en la oscuridad (Adrián).
Viejos amigos (Rawy).
No me corten el pelo (Robert).
NotiMenudo: Despedida a Sergio y Rubén tras su expulsión.

MENUDOMANÍA #2 (Sergio, Rubén, Robert, Rawy y Adrián).
Baila (Rawy).
Te recordaré (Robert).
Solo en la madrugada (Adrián).
NotiMenudo: Elección de Jonathan y Edward.
INTEMEDIO "Mini entrevista con Jonathan y Edward en noticiero de Puerto Rico".

MENUDOMANÍA #3 (Sergio, Rubén, Robert, Rawy y Adrián).
No me corten el pelo (Robert).
NotiMenudo: "Hoy presentamos a los nuevos Menudos (Adrián entrevista a Jonathan y Edward)".
Solamente tú (Rawy).



MENUDOMANÍA #4 "Especial fin de año" (Sergio, Rubén, Robert, Rawy y Adrián).
Menudo en los premios Ronda "Premiaciones y Los últimos héroes" (Sergio, Rubén, Robert, Rawy y Angelo).
Menudo en Chile "reseña" (Sergio, Rubén, Robert, Rawy y Adrián).
Menudo en Bellas Artes "I will" (Sergio, Rubén, Robert, Rawy y César).
Reseña de "Menudo: Los últimos héroes (serie)" (Sergio, Rubén, Angelo, Robert y Rawy).


MENUDO DVD 2.
MENUDOMANÍA #1 (Sergio, Rubén, Robert, Rawy y Adrián).
Giro (Adrián).
Por primera vez (Rawy).
NotiMenudo: "El grupo Menudo terminó de grabar su LP "No me corten el pelo".
Sin tu amor (Rubén).
MENUDOMANÍA #2.
Ven y enséñame (Rubén).
Te recordaré (Robert).
NotiMenudo: Menudo en Venezuela (Sergio, Rubén, Robert, Rawy y Adrián).
Los últimos héroes (Sergio).
INTERMEDIO: Presentación de Adrián en México en "Siempre en Domingo", cantan "Grito en la oscuridad".

MENUDOMANÍA #3.
Por primera vez (Rawy).
NotiMenudo "Menudo en Chile (Sergio, Rubén, Robert, Rawy y Adrián)".
Dulces dieciséis (Rubén).



MENUDOMANÍA #4.
Viejos amigos (Rawy).
NotiMenudo: Menudo presenta, desde México, el LP "No me corten el pelo" en su versión USA + Entrevista.
Te recordaré (Robert).
Sin tu amor (Rubén).


MENUDO DVD 3.
MENUDO en Bellas Artes 1990 (Sergio, Rubén, Robert, Rawy y César).
Entrevista con Menudo y Adrián en "ECO".
Giro (Sergio, Rubén, Robert, Rawy y César). 
Viejos amigos (Sergio, Rubén, Robert, Rawy y César). 
Los últimos héroes (Sergio, Rubén, Rawy y César).

Bellas Artes:




Giro (César).
La Bilirrubina (Rawy).
Medley: Quiero ser (Sergio)- Es por amor (Rawy).
Medley acustico de canciones en inglés (desconozco los títulos - Rawy toca la guitarra).
Ahora sé (Robert).
Quiero rock (Rawy).
Medley Rock de los 60's: Rock around the clock (César y Rawy) y otras.
I will (Sergio [incompleta]).
Good lovin' (Rubén).
Los últimos héroes (Sergio).


MENUDO DVD 4.
MENUDO en Noche de Gala (Sergio, Rubén, Robert, Rawy y César).
Giro (César).
Qué pena! (Robert).
Por primera vez (Rawy).
Sin tu amor (Rubén).
Ven y enséñame (Rubén).
Rodo, giro (video).
Ahora sé (Robert).
Déjenme pasar (Sergio).
Viejos amigos (Rawy).
Los últimos héroes (Sergio). 


Programa "Fuera de Serie". Entrevista con MENUDO (Sergio, Rubén, Robert, Rawy y César). Duración: 40 minutos.


MENUDO DVD 6.
MENUDO en Noche de Gala 1989 (Sergio, Rubén, Robert y Rawy).
Los últimos héroes (Sergio).
Dulces dieciséis (Rubén).
Serenata rock´n roll (Robert).
Good lovin' (Rubén).
Por primera vez (Rawy).


INTERMEDIO: You got potential (Sergio, Rubén, Angelo, Robert y Rawy).
Niña luna (Rubén).
Viejos amigos (Rawy).
Sons of rock (Sergio).
Breve reseña sobre MENUDO (Sergio, Rubén, Angelo, Robert y Rawy). 


MENUDO DVD 7.
"Adiós Miguel".
Xanadú (Presentación: René, Xavier, Johnny, Miguel y Ricky).


Me voy a enamoriscar (Videoclip: René, Xavier, Johnny, Miguel y Ricky).
Bailemos sobre el mar (Videoclip: René, Xavier, Johnny, Miguel y Ricky). 
Rock en la T.V. (Videoclip: René, Xavier, Johnny, Miguel, Ricky y Charlie). 
Es por amor (En vivo, en Bellas artes 1981: René, Xavier, Johnny, Miguel y Ricky).
A volar (Videoclip: Xavier, Johnny, Miguel, Ricky y Charlie).
La flor de la canela (Bellas artes 1982: Xavier, Johnny, Miguel, Ricky y Charlie).
Tú te imaginas (De la película "Una aventura llamada Menudo": Xavier, Johnny, Miguel, Ricky y Charlie).
Cielito lindo (En el azteca: Johnny, Miguel, Ricky, Charlie y Ray).
Cuando pasará (Videoclip: Xavier, Johnny, Miguel, Ricky y Charlie).
Quiero rock (En vivo, en Bellas artes 1982: Xavier, Johnny, Miguel, Ricky y Charlie).
No me olvides (Videoclip).


MENUDO DVD 8.
Fernando, René, Xavier, Johnny y Ray en "Super Sábados" (Entrevista y cantan dos canciones).


Menudo en Sábado en Grande (Robby, Raymond, Ricky, Sergio y Ralphy).
Amiga mía (Sergio).
Con un beso y una flor (Ricky)
A cara o cruz (Robby y Raymond).
La primera vez (Robby).
Summer in the streets (Robby).





MENUDO DVD 9.
Menudo presenta a Puerto Rico (Johnny, Miguel, Ricky, Charlie y Ray).
Quiero rock (Miguel).
Cámbiale las pilas (Ricky).
Dame un beso (Johnny).
Y yo no bailo (Ricky).
Coquí (Charlie).
Señora mía (Johnny).
Clara (Johnny).
Tú te imaginas (Ray).
Lluvia (Todos).
Súbete a mi moto (Ricky).



MENUDO en Brasil (Videoclips: Ricky Meléndez, Charlie, Ray, Roy y Robby).
Quero rock (Robby).
Indianapolis (Charlie).
Troque suas pilhas (Ricky).
Doces beijos (Robby).
Quero ser (Ray).
Rock na T.V. (Robby).
Nao se reprima (Charlie).
Se tu nao estas (Robby).




MENUDO DVD 10.
Estudio Alegre (Ricky, Rubén, Sergio, Robert y Angelo).
Good lovin' (Ricky, Rubén, Sergio y Angelo).
Say why (Ricky).
Historia del primer amor (Debut de Robert).
I will (Ricky, Rubén, Sergio, Robert y Angelo).
Sons of rock (Ricky, Rubén, Sergio y Angelo).
Invitado especial: ¡Miguel Cancel! (Muy breve).
You got potential (Ricky, Rubén, Sergio y Angelo).



El show de Charytin (Ricky, Rubén, Sergio, Robert y Angelo).
Niña luna (Rubén).
Gafas oscuras (Ricky).
You got potential (Angelo).


MENUDO DVD 11.
MENUDO en Noche de Gala 1987 (Raymond, Ricky, Ralphy, Sergio y Rubén).
Estamos en acción (Rubén).
Agua  viento (Raymond).
Llámame (Sergio).
Y te veré (Ralphy).
Dame más (Ricky).
Ámame ahora, no mañana (Ricky).
Cuando seas grande (Ralphy).
Mi sombra en la pared (Sergio).
Nena (Rubén).



MENUDO en "Siempre en Domingo" 1987 (Raymond, Ricky, Ralphy, Sergio y Rubén).
Dame más (Ricky) 
Mi sombra en la pared (Sergio).
Estamos en acción (Rubén).


MENUDO DVD 12.
Entrevista en inglés con MENUDO sobre Hold me (Charlie, Robby, Roy, Raymond y Ricky).
Gimme rock (Ruben Gómez antes de Menudo).
MENUDO en programa USA (Ricky, Rubén, Sergio y Angelo).


MENUDO en "Party Dance" (Ricky, Rubén, Sergio y Angelo). Cantan You got potential.
Breve reseña en inglés sobre Menudo (Raymond, Ricky, Sergio y Rubén).
MENUDO en "Nick Rocks"  (Raymond, Ricky, Ralphy, Sergio y Rubén).
Summer in the streets (videoclip, canta Rubén).


MENUDO DVD 13.
MENUDO en Noche de gala 1988 (Raymond, Ricky, Rubén, Sergio y Angelo).
Nena (Raymond, Ricky, Rubén y Sergio). 
Cuando seas grande  (Raymond).
Flor de coral (Raymond, Ricky, Rubén y Sergio).
Mi sombra en la pared (Raymond, Ricky, Rubén y Sergio). 
Presentación de Angelo.
You got potential (Raymond, Ricky, Rubén, Sergio y Angelo).



Y te veré a las tres (Rubén).
Dame más (Raymond, Ricky, Rubén, Sergio y Angelo).
Llámame  (Raymond, Ricky, Rubén, Sergio y Angelo).
Estamos en acción (Raymond, Ricky, Rubén, Sergio y Angelo).

MENUDO en Disney  (Ricky, Rubén, Sergio y Angelo).
Llámame (Ricky, Rubén, Sergio y Angelo). 
Entrevista.
You got potential (Ricky, Rubén, Sergio y Angelo).


MENUDO DVD 14.
MENUDO "En concierto" (Especial: Nefty, Carlos, Fernando, Oscar y Ricky).
Enséñame a cantar (Nefty).
Los fantasmas (todos).
Porque te amé (Nefty).

MENUDO "Leyenda de amor" (Especial: Carlos, Fernando, Oscar, René y Ricky).
Mi mejor amiga (Fernando).
Llegas tú (Todos).
Voy a América (René).
Ella A-A (Todos).
De tu vuelo (Todos).
Sueños (Carlos).
Sólo tu amor (René).

MENUDO en "Ednita y Laureano Show" (Nefty, Carlos, Fernando, Oscar y Ricky).
Los líos (Ricky).



MENUDO en el "Show de Tommy (primera presentación del grupo en Televisión)" (Nefty, Carlos, Fernando, Oscar y Ricky).
Mamadú (Fernando, Carlos y Oscar).
Entrevista con Edgardo Díaz.
Enséñame a cantar (Nefty).
Entrevista con Menudo.
"Bailan y cantan" una canción con Mocedades.


MENUDO DVD 15.
"La otra cara de Menudo"
Entrevista de Martha Zamarripa con René, Xavier, Johnny, Miguel y Ricky, y presentación de Menudo con Oscar, René, Johnny, Xavier y Ricky.
No, que no (Oscar).
El momento del adiós  (Johnny). 
A bailar (René).
Madre (René).

Extra: Reseña breve sobre MENUDO y descripción de cada uno de los integrantes (desde Nefty hasta Jonathan).


MENUDO DVD 16.
MENUDO en Fantástico (René, Xavier, Johnny, Miguel y Ricky) "Despedida de René".
No se puede para la música (René).
Ella A-A (René).
Amorcito loco (René).
El ayer (René).
Quiero ser (René).
Rock en la T.V.  (Miguel y Xavier).
Súbete a mi moto (René).
A bailar (René).
Sueños (René).


MENUDO DVD 17.
MENUDO "La película". (René, Xavier, Johnny, Miguel y Ricky).
Mi banda toca rock (Johnny).
Fuego (Todos).
A bailar (René y Miguel).
Dos niños (Miguel).
Amorcito loco (René).
Sólo tú, sólo yo (Todos).
Súbete a mi moto (René).
Fui hecho para amarte (Johnny).
El momento del adiós (Johnny).
Claridad (Todos).
Sueños (René).
Rock en la T.V. (Miguel y Xavier).
Me voy a enamoriscar (Miguel).
Ella A-A (Todos).


MENUDO DVD 18.
MENUDO en "Noche de Gala" 1981 (René, Xavier, Johnny, Miguel y Ricky).
Rock en la T.V. (Miguel y Xavier).
Claridad (Todos).
Enamorado del amor (Johnny).
Sólo tú, sólo yo (Todos).
INTERMEDIO: Quiero rock (Videoclip: Xavier, Johnny, Miguel, Ricky y Charlie)
Quiero ser (René).
Me voy a enamoriscar (Miguel).
Súbete a mi moto (René).
INTERMEDIO: Llegas tú (Oscar, Xavier, Johnny, Miguel y Ricky).MENUDO en "Noche de Gala" 1981-2 (René, Xavier, Johnny, Miguel y Ricky).
Mi banda toca rock (Johnny).
INTERMEDIO: Me voy a enamoriscar (Videoclip: Miguel).
INTERMEDIO: Claridad (Videoclip: todos).
Sólo tú, sólo yo (Todos).
Bailemos sobre el mar (Miguel).
INTERMEDIO: Enamorado del amor (Videoclip: Johnny).
INTERMEDIO: Rock en la T.V (Videpclip: Miguel y Xavier).
INTERMEDIO: Súbete a mi moto (Videoclip: René).
Fuego (Todos).
RESEÑA: Llegada de Menudo (René, Xavier, Johnny, Miguel y Ricky) a Puerto Rico.
Sube a mi motora (René).
INTERMEDIO: Sólo tú, sólo yo (Videoclip: todos).
INTERMEDIO: Mi banda toca rock (Videoclip: Johnny).


MENUDO DVD 19.
Entrevista con Edith González y Laura Flores.
"A bailar" (René).
Llegas tú (Todos).
Voulez Vous (Todos).
"Videos de Johnny".
Lady (En despedida de René, Monterrey).
Canción dedicada a Johnny.
El momento del adiós (Presentación en vivo (Oscar, René, Johnny, Xavier y Ricky).
Enamorado del amor (en Noche de Gala).
Lady (Videoclip: (Xavier, Johnny, Miguel, Ricky y Charlie).
Fui hecho para amarte (René, Xavier, Johnny, Miguel y Ricky).
INTERMEDIO: La flor de la canela en Bellas Artes (Xavier, Johnny, Miguel, Ricky y Charlie).
INTERMEDIO: Susana (Presntación: Johnny, Miguel, Ricky, Charlie y Ray).

MENUDO "Concierto en Estadio Alianza, Perú" 1983 (Johnny, Ricky, Charlie, Ray y Roy).
Dulces besos (Johnny).
Tú te imaginas (Ray).
Lady (Johnny).
Susana (Todos).
Dame un beso (Johnny).
La chispa de la vida (Charlie).
Lluvia (Todos).
A volar (Ray).
Chicle de amor (Ray).
No te reprimas (Charlie).
Mi banda toca rock (Johnny).
A bailar (Ricky).
Si tú no estás (Ray).
Rock en la T.V. (Ray).
Coquí (Charlie).
Y yo no bailo (Ricky).
Quiero rock (Johnny).
Cámbiale las pilas (Ricky).
Súbete a mi moto (Ricky).


MENUDO DVD 20.
MENUDO en Bellas Artes 1982 (Despedida de René y presentación de Charlie).
Claridad (Todos).
La chispa de la vida (Charlie).
A bailar (Ricky y Miguel).
Invitados especiales: Nefty, Carlos, Fernando y Oscar.
Es por amor (Miguel).
Y yo no bailo (René, Xavier, Johnny, Miguel y Ricky).
Mi banda toca rock (Johnny).
Rock en la T.V. (Miguel y Xavier).
Me voy a enamoriscar (Miguel).
Súbete a mi moto (René).


MENUDO DVD 21.
Despedida de René en Monterrey (Xavier, Johnny, Miguel, Ricky y Charlie).
La chispa de la vida (Charlie).
Fuego (Todos).
"Invitada" Karla María "Mis cinco novios".
Rock en la T.V. (Miguel y Xavier).
Lady (Johnny).
Cielito lindo (Miguel).
Ella A-A (Todos).
Fórmula (Xavier).
Mi banda toca rock (Johnny).
Y yo no bailo (Ricky).
Me voy a enamoriscar (Charlie).
A bailar (Ricky y Charlie).
Aparición de René. Karla María canta "Adiós René".
Quiero ser (René).
Súbete a mi moto (René).


MENUDO DVD 23.
"Una aventura llamada MENUDO" (Xavier, Johnny, Miguel, Ricky y Charlie).


MENUDO DVD 25.
"La noche que el azteca cantó" (Johnny, Miguel, Ricky, Charlie y Ray).
A volar (Ray)
Dame un beso (Johnny)
Aparición de Xavier: Fórmula.
Mañanitas a Ray Reyes.
Claridad (Todos).
Cielito lindo (Miguel).
Súbete a mi moto (Ricky).


MENUDO DVD 26.
"Despedida de Miguel".
Voy a América (Johnny).
A volar (Ray).
Dulces besos (Johnny).
Tú te imaginas (Ray).
Lady (Johnny).
La chispa de la vida (Charlie).
"Invitada" Karla María canta a Miguel "Gracias".
No me olvides (Miguel).
No te reprimas (Johnny, Ricky, Charlie, Ray y Roy).
Chicle de amor (Johnny, Miguel, Ricky, Charlie y Ray).
Si tú no estás (Ray).
Coquí (Charlie).
Y yo no bailo (Ricky).
Cámbiale las pilas (Ricky).
Motorcycle dreamer (Miguel).
Una buena razón (Johnny, Miguel, Ricky, Charlie y Ray).
Súbete a mi moto (Ricky).


MENUDO DVD 27.
"La invasión de MENUDO" (Johnny, Ricky, Charlie, Ray y Roy).
Zumbador (Ray).
Heavenly angel (Charlie).
Motorcycle dreamer (Ricky).
Dame un beso (Johnny).
Ricky despide a Johnny. Éste canta "Gitano".
Presentación de Robby, canta "Like a cannonball".

Festival Internacional de MENUDO 1984 (Ricky Meléndez, Ray, Charlie, Robby y Roy)
Zumbador (Ray).
Súbete a mi moto (Roy).
Rock na t.v. (Robby).
Y yo no bailo (Ricky Meléndez) .
Presentación de Ricky Martin, canta "Rayo de luna".
Like a cannonball (Ricky Meléndez, Ray, Charlie, Robby y Roy).
If you're not here (Robby).
"Invitado especial" Johnny. 
Medley "Making love out of nothing at all" (Johnny y Robby); Every breath you take (Todos); All night long (Charlie); Beat it (Robby); Maniac (Robby); Far from over (Johnny).
Indianápolis (Ricky Meléndez, Ray, Charlie, Robby y Roy).

Despedida de Ray. MENUDO en Bellas Artes 1985 (Ray, Charlie, Robby, Roy y Ricky Martin).
Persecución (Ray).
Súbete a mi moto (Roy).
Rayo de luna (Ricky Martin).
Rock na T.V. /Robby)
Yo seré tu bailarín (Charlie).
Presentación de Raymond, canta "Si tú no estás" a duo con Ray Reyes.
Amor primero (Ray, Charlie, Robby, Roy y Ricky Martin).
Hello (Charlie).
Agaisnt all odds (Robby).
Medley: Ghost busters (Roy), Karma chameleon (Ray), Jump for my love (Todos), Jump (Charlie), Footloose (Robby).
Sabes a chocolate (Robby).


MENUDO DVD 28.
MENUDO en Chicago. Entrevista con MENUDO (Ray, Charlie, Robby, Roy y Ricky Martin).
Zumbador (Ricky Martin).
No hay reflexión (Roy).
Tuvo vai bem (Charlie).
Like a cannonball (Robby).
Persecución (Ray).
Yo seré tu bailarín (Charlie).
"Intermedio" Entrevista con MENUDO (Ricky Meléndez, Ray, Charlie, Robby y Roy).


MENUDO DVD 29.
"Despedida de Ricky Meléndez" (Ray, Charlie, Robby, Roy y Ricky Martin).
Coquí (Charlie).
Lluvia (todos).
Aparición de Ricky Meléndez. Reseña de su trayectoria por MENUDO. 
Sabes a chocolate (Ray, Charlie, Robby, Roy y Ricky Martin).
Cámbiale las pilas/Y yo no bailo (Ricky Meléndez, Ray, Charlie, Robby, Roy y Ricky Martin).
"Invitados especiales" (Casi) Todos los ex-menudos: Nefty, Carlos, Fernando, Oscar, Xavier, Johnny y Miguel.
Canción a Ricky Meléndez.


MENUDO DVD 30.
MENUDO en la Plaza de Toros México 1984 (Ray, Charlie, Robby, Roy y Ricky Martin).
Comerciales "Menudo presenta a Pepsi".y visita del grupo a la refresquera.
Agua de limón (Charlie).
Amor primero (Charlie).
Medley: Ghosstbusters (Roy), Karma chameleon (Ray), Jump for my love (todos), Jump (Charlie) y Footloose (Robby).
"Las mañanitas" a Ricky Martin.
Tudo vai bem (Charlie).
No hay reflexión (Roy).
Sabes a chocolate (Robby).


MENUDO DVD 32.
MENUDO "7 años" (Ray, Charlie, Robby, Roy y Ricky Martin).
Persecución (Ray).
INTERMEDIO: Despedida de Ricky Meléndez.
Rayo de luna (Ricky Martin).
INTERMEDIO: Voluez vous y Bailemos sobre el mar (René, Johnny, Xavier, Miguel y Ricky Melédez).
Sabes a chocolate (Robby).
Despedida de René en el Palacio de los deportes (fragmento).
Yo seré tu bailarín (Charlie)
Amor primero (Charlie).
Agua de limón (Charlie).
INTERMEDIO: Posada con MENUDO (Johnny, Ricky, Charlie, Ray y Roy [fragmento]).
No hay reflexión (Roy).

MENUDO "10 años de historia..." 
Trayectoria de MENUDO desde 1997. Latinoamérica, México, Estados Unidos, Brasil y Japón.
Presentación de MENUDO en Estrellas de los 80's para celebrar sus 1o años (Raymond, Ricky Martin, Ralphy, Sergio y Rubén).
Dame más (Ricky Martin).
Llámame (Sergio).
Estamos en acción (Rubén).


MENUDO DVD 34.
Despedida de Charlie, 1986 (Charlie, Robby, Raymond, Ricky y Sergio).
Salta la valla (Charlie).
Con un beso y una flor (Ricky).
La fiesta va a empezar (Robby).
Yo seré tu bailarín (Charlie).
A cara o cruz (Robby).
Agua de limón (Charlie).
Todo va bien (Charlie).
La chispa de la vida (Charlie).
Indianápolis-No te reprimas (Charlie).
Bésame (Robby).
Amor primero (Sergio).
Hold me (Robby).
Don't hold back (Robby).
Come home (Charlie y Robby).
There'll be sad songs (Raymond); Say you, say me (Charlie); How will I know (Robby).
Summer in the streets (Robby).
¡Viva! ¡Bravo! (Charlie).
Al final aparece Ralphy, el sustituto de Charlie.


MENUDO DVD 35.
MENUDO en el Poliedro de Caracas 1989 (Rubén, Sergio, Robert, Angelo y Rawy).
Los últimos héroes (Sergio).
Sons of rock (Sergio).
Estamos en acción (Rawy).
Dulces dieciséis (Rubén).
Mi sombra en la pared (Sergio).
Medley en inglés (Desconozco los títulos de las canciones Rawy; Robert; Cold hearted snake [Angelo]; Rubén y Sergio).
Good lovin' (Rubén).
I will (Sergio).
Serenata rock'n roll (Robert).
Nights on fire (Angelo).
Viejos amigos (Rawy).
Niña luna (Rubén).
En mis sueños (Angelo).
Primero lo primero (Sergio).
999 (Rubén).
To leave once more (Angelo).
Por primera vez (Rawy).
Jóvenes (Sergio).
You got potential (Angelo).


MENUDO DVD 36.
"Video home: No me corten el pelo" (Rubén, Sergio, Robert, Rawy y Adrián).
Grito en la oscuridad (Adrián).
Necesito hablar con ella (Sergio).
Te recordaré (Robert).
Tú, simplemente tú (Rubén).
Baila (Rawy).
Mi banda me traicionó (Sergio).
Solamente tú (Rawy).
Sólo en la madrugada (Adrián).
Menudamente solos (Rubén).
No me corten el pelo (Robert).


MENUDO DVD 37.
"MENUDO en América" 1994 (Alexis, Andy, Ashley, Ricky López y Abel).
INTERMEDIO: Yo quiero bailar reggae (Videoclip: Abel).
INTERMEDIO: Y tú que ni te fijas (Adrián, Alexis, Ashley, Andy y Abel).
Bienvenidos al Nuevo Mundo (Andy).
Hombre que sabía demás (Abel).
De don Juan a Romeo (Ricky).
Dancin', movin', shakin' (Todos).
Sólo faltas tú (Alexis).
Mil ángeles (Alexis y Ashley).
Tú y yo (Ricky).
Ay, qué dolor! (Ashley).
Amor mío (Alexis).
La flor de la canela (Ricky López).
Cosmopolitan girl (Alexis).
Lo que juramos (Alexis, Ashley y Andy).
Yo quiero bailar reggae (Abel).

16 comentarios:

  1. Hola: Me llamo Silvana soy de Argentina escribime mi mail es silvana.banegas@gmail.com besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy de Mexico quisiera contactarte pues me gustaria comprar algunos de tus dvd

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal me llamo Melissa me interesaron varios de tus dvds te dejo mi correo para que me contactes es hikaru05_strawberry@yahoo.com.mx o en mi cuenta de google es melyaldeco86@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  5. quiero cambiales dvds del grupo djmfive@ig.com.br entre en contato .

    ResponderEliminar
  6. podras contactarme para comprarte unos dvd's?
    elias.perez619@yahoo.com

    ResponderEliminar
  7. Estoy interesado en el DVD 20 21 y 37. Estoy desde Nicaragua y mi correo es david_psi8@hotmail.com
    Para compra o intercambio.

    ResponderEliminar
  8. Hola estoy interesado en el DVD 37 x favor me gustaria saber como podemos negociarlo.. GRACIAS!!
    https://www.facebook.com/cchicchon

    ResponderEliminar
  9. Hola estoy interesado en el DVD 37 x favor me gustaria saber como podemos negociarlo.. GRACIAS!!
    https://www.facebook.com/cchicchon

    ResponderEliminar
  10. Tienen el vídeo del concurso en el luna park? Yo participe...

    ResponderEliminar
  11. Tienen el vídeo del concurso en el luna park? Yo participe

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Estoy interesada en comprar como me puedo contactar para ponernos de acuerdo :)

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches, saludos amigo fan de Menudo... Yo estoy interesada en comprar varios, mi email vale.diaz.spencer@gmail.com, espero tu respuesta (Gracias)

    ResponderEliminar
  15. buenas como puedo comunicarme contigo amigo

    ResponderEliminar
  16. hello ,whats your email? im looking to buy some of your dvds

    ResponderEliminar